Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Tardanza de entrega!

Supuestamente tenía q recibir mi paquete ayer de oca! resulta q estuve todo el día esperando y nunca jamás vinieron. Me salta no entregado q no estaba!!!!! en q momento pasaron dejen de mentir y hagan cumplir el trabajo como corresponde! nunca vinieron xx eso no me encontraron!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas