Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Solucion espero q m traigan!!la compra

Estoy esperando mi envío m dicen q llegó y nunca!! el 26/5 hago la compra el 30/5 m dicen envío en calle, luego aviso de primera visita y no fue así!esperando desde el jueves 31/5 hasta hoy 5/6 .es una vergüenza. Quiero una solución!!

Comentarios
  • Norma C

     

    De parte de Adidas q no m confirman el día para retirar mi compra, en una sucursal OCA cercana a mi domicilio,ya m hicieron esperar cuanto???mas ? Esty cansada d lllamar al **** para poder yo misma arreglar mi situación ,esto parece un boludeo...

    12 de Junio a las 8:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas