Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Solucion eso necesito

No me llega el producto q compre el 27 de septiembre en mercadolibre.. Hoy es 12 de octubre y nada con el producto..
me canse de llamaralos no me atienden llame al de oca tampoco me atienden.
son unos irresponsables

Comentarios
  • Ortiz F

     

    Xq es un servicio q no sirve para mierda..Se creen los unicos y no tienen competencia no se van a la mierda..Pero el dia q tenga se van a ir a la concha de su madre No le aconsejo a nadie ya va a ser el mes q pedi una cosa la cual me decian en 7 dias esta su pedido..
    Tranfuga q son

    16 de Octubre a las 7:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas