Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Solución

La queja es simple. Despacharon un envío el 12-6, me llego hoy 21-6 y me cobraron $[números]!!! son bolsas de friselina... No llega ni a pesar 2kg... Una locura!! y la verdad la tardanza es una vergüenza.
gracias. Espero su respuesta

Comentarios
  • Vanesa

     

    No obtuve ninguna solución... Me pareció una barbaridad lo que me cobraron por un envío de un pequeño paquete y con una tardanza de más de una semana.

    26 de Junio a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Vanesa

       

      Son un desastre...

      23 de Julio a las 17:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas