Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Sms despues de hora

No es precisamente un problema, mis experiencias con oca fueron perfectas, solamente a modo de ayuda, es muy util el sistema de geolocalizacion de la persona que va a entregar el pedido, y el sms de 30 min antes de que este llegue. Solamente que me llego ese mensaje luego de que llegara el paquete. No es una queja porque todo me llego perfecto, solamente para que les sirva a ustedes saber eso y poder evitar quizas conflictos con otros clientes.
saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas