Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Sin atencion telefonica

Son un desatre. No puede ser que hace años pasa lo mismo.. Estamos en la costa y antes de retirar algo hay que llamar para que uno no vaya al pedo .. Y nunca atiende el telefono.. Nuncaaaaaaaaaaa es nunca.. Como puede ser que una oficina no pueda levantar el tubo una vez...

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas