Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Seguimiento envío

[Solucionado]

Hola, el 16 de abril hice un pedido cuyo envío esta a cargo de oca, pero el seguimiento del producto está estancado hace bastante en este estado:
recibido por el correo
admitido en ocapaq. Capital,
¿eso significa que el paquete ni si quiera salió a destino?
se suponía que tenía que llegar entre ayer y hoy, una semana después de la compra. No se si será un problema de el seguimiento o realmente el envío está estancado.
quisiera poner tener noticias o una solución, gracias.

Comentarios
  • Camila A

     

    El envío se actualizó pero ahora hace 3 días que está “en camino”.

    30 de Abril a las 8:54 hs.

  • Camila A

     

    solución recibida:

     

    ya llego el envío

    08 de Mayo a las 12:49 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas