Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Sé demoran demasiado!

[Solucionado]

Fácil necesito mi envío qaa[números]

Comentarios
  • Mónica C

     

    no cumplen.................

    26 de Diciembre a las 10:52 hs.

  • Mónica C

     

    solución recibida:

     

    Malísima son muy descuidados y hay muy poca información mala predisposición de la gente de OCA nunca más...

    20 de Enero a las 11:12 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas