Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Saber si tengo qe esperar otra vicita o si puedo ir ala sucursal a retirarlo

Hola buen dia soy de san justo , estube esperando un paquete desde el miercoles y me aparece que ayer vinieron y no estaba . Puedo ir a retirar el paquete a oca ? (sucursal de san justo , la matanza) o esperar a que vuelvan otra vez?
muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas