Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Robaron pedido

Hice varias compras grandes, que fueron enviadas por oca .. Y muchas de esas compras como eran varios productos venían en 2 cajas. Bueno resulta que oca solo me entrego de varios pedidos, la mitad .. Y en algunos casos la mayoría de las cosas. Lo triste de esto es que de una compra de 15 pares de zapatillas solo me entregaron 1 y el pedido figura como entregado !! conclusión me robaron literalmente .... Los voy a denunciar penalmente !!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas