Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Retiro de paquete

Tengo un paquete de alta importancia en sucursal oca bs as av vélez sarsfield [números] desde el día 13/6 el cual todavía no sale de ahí lo esperaba para el lunes 20 estoy a martes y en san juan me dicen que está en bs as que todavía no sale.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas