Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Retirar paquete

Hola buenas tardes estoy esperando un paquete me dijeron q vinieron el 20 pero estuve todo el dia en casa y no recibí. me oueden devir si esta en morón? a nombre de cabrera [nombre] era para marcos paz

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas