Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Respuesta,rennvolso

Hola
hace un mes me compré unas zapatillas
y las pedí que me las envíen por oca
qué pasó? llegó toda la caja rota con huecos y de más,pasó que las zapatillas quedaron muy mal la verdad.
necesito una respuesta de por qué los envíos llegan muy mal
y una solución éxijo
lo que más me gustó fue que llegó en 3 días a san luis, capital,lo único bueno fue eso

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas