Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Respuesta

Envíe un celular nuevo por oca desde bs as a córdoba y cuando lo retira mi hija
vaya sorpresa cuando abrevelnpaquete en la sucursal y está la caja vacía. Ahora dice que el envío no tiene seguro, que yo no lo contrate. Me estafaron!!! nadie se hace cargo....maldito oca

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas