Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Recuperar el envio de documentación urgente

[Solucionado]

Quiero recibir la documentacion que quedó demorada en la sucursal de c.del uruguay desde el 13/03 y desde atencion al cliente me dieron el num. 03442-436773. Me atendió ayer y dijo que lo espere esta mañana sin falta me quede en mi domicilio. Nunca llegó y ahora no atiende el teléfono. Un desastre. Se me acabó la paciencia. No son responsables ni cumplen lo que dicen.

• MARIA B

El 20/03 hablé por teléfono con el encargado de la sucursal Oca C.del Uruguay y prometió que a la mañana siguiente realizaría el envío correspondiente. Nunca recibí nada y lo que es más lamentable no atiende más el telélfono. IRRESPONSABLES Y NO RECOMENDABLES sería el calificativo adecuado para esta gente que engaña prometiendo entregar una correspondencia , en este caso el contrato de la prenda de automovil que debo presentar en el registro del automotor lo antes posible para cerrar la operación.

26 de Marzo a las 17:19 hs.

• MARIA B

Voy respondiendo 2 veces y no encuentro el envío de mi respuesta. Está aclarado que no recibí nada?

26 de Marzo a las 17:22 hs.

solución recibida:

Fue solucionado porque incansablemente llamé x Tel.al encargado de C.del Uruguay q según el seguimiento había llegado hasta ahí. Sin tener más datos. OCA NO AUTORIZADA AL REPARTIDOR PARA COMUNICARSE X TEL CON EL CLIENTE!!!!LO TRAE Y SI NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO LO DEVUELVE!!! TAMPOCO DEJA TARJETA DE AVISO. POR ESO ESTE SERVICIO NO FUNCIONA.

Más reclamos hacia Oca