Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo urgente

[Solucionado]

El 10 del mes pasado compre ropa para mis hijos y hoy el 4 me figuró en seguimiento delnpaquete que lo devuelven el paquete al remitente después de casi 1 mes que estoy esparedo decime que me vino a visitar cosa que nada que ver nunca aparecieron llamo losbteledino no atienden nadie me canso de llamar y nadie atiende es un sistema horrible persona con muy pica capacitación atrevido mandados son como le reclame porque no me manda y pedido que lo tiene en caleta hace más de 20 día mando de vuelta a quien envío son una basura total sin palabra sin respeto que las tina que oca tiene gente como estas personas como empleado en caleta olivia debe despedir a todos desde repartidor encargado los empleado debe poner personal bueno atento y responsable. Yo tengo en juego 10mil pesos que pague por Mercado Pago y me mando por oca acá estoy reclamando

Comentarios
  • Norma

     

    Por favor necesito que me devuelve la plata mercado pago no recibí mi pedido y yo pague la cantidad de ****pesos más *** lo ropa a sero*** que solución me vana dar era ropa para mis hijos para empezar la clase

    20 de Abril a las 14:49 hs.

  • Norma

     

    solución recibida:

     

    Si gracias a mercado pago me devolvió el dinero al ***×tos estoy muy agradecida gracias

    05 de Mayo a las 14:23 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas