Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo por mal servicio

Mi reclamo es porque las sucursales de mar del plata nunca atienden el teléfono eh llamado más de 50 veces y nunca atendieron y por no atender hoy me mandaron el paquete para atrás y anteriormente dijeron que la dirección de mi casa no existía y lo mandaron a la central más cerca que queda a 80 km de mi casa

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas