Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo paquete

[Solucionado]

Hola hoy me tenia que llegar un envió ya que me llego un mensaje confirmando que hoy pasaban y no aparecieron. La compra la hize el 26 de abril en una perfumería y ya paso mucho tiempo. Quiero una respuesta y no terminar en defensa al consumidor

Comentarios
  • Federico M

     

    solución recibida:

     

    Tardaron mucho en venir pero después de publicar la queja en la página y escribirles por varias vías de comunicación a ellos finalmente llego el tan ansiado pedido

    08 de Mayo a las 14:38 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas