Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo oca

Tengo un envio [números] que en la web figura q pasaron por el domicilio varias veces, cuendo es mentira nunca pasaron ni dejaron nada de aviso. Fui a la sucursal me dicen q siga esperando. En el [números] no atiende nadie, en la sucursal de villa luro tampoco atienden el telefono. Malisimo el servicio. Ahora entiendo porque no trabaja mas con mercadolibre es la peor empresa de correo. A todo esto siguo llamando al [números] 1 hora de espera para q se corte la llamada. Deberia haber un ente q los regule donde uno pueda reclamar.

Comentarios
  • FERNANDO

     

    OCA NOSOLUCIONO NADA, EN OCA DE LINIERS JAMAS ATIENDEN EL TELEFONO. fui 3 veces para ver donde estaba mi paquete y me decian cosas distintas que vuelve al origen que esta para entrega a domicilio. Despues de tantas vueltas llame a OCA sucursal Velez sarfield y ahi me dijeron por telefono donde estaba mi paquete y que pase tal dia por liniers y asi fue que lo pude obtener. PERO SI ES POR OCA EL PAQUETE VOLVIA A SU ORIGIEN. PESIMO SERVICIO. NUNCA MAS LO UTILIZARE.

    17 de Abril a las 7:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas