Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo de envío

[Solucionado]

Tengo un envío demorado tres semanas

Comentarios
  • José Á

     

    Tengo un envío que se despacho el día 2 de junio y se reprogramo la entrega tres veces pero no puedo saber do de esta mi paquete ya que el seguimiento siempre dice lo mismo y en oca no te atienden el teléfono en ninguna sucursal

    27 de Junio a las 10:26 hs.

  • José Á

     

    solución recibida:

     

    Mala, el paquete perdió su actividad y nadie Atiende los teléfonos

    08 de Julio a las 11:49 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas