Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo de encomienda

El dia 13 de este mes envie una encomienda a mendoza llega el dia 15 y de ese dia se encuentra en el correo de godoy cruz sin ser entregada no hay tel como comunicarse directamente a esa sucursal solo te dan un [números] que no me da ninguna solucion creo es una verguenza que nadie se haga responsable del problema me comunique a muchos numeros y ninguno me da una solucion

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas