Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo

Desde el lunes 18 está en proceso de admisión mi pedido ni siquiera lo admitieron en oca quisiera saber cuándo me lo piensan enviar ya que los envíos son hasta 10 días y me tendría que estar llegando mañana. Me salta en el seguimiento desde el 18 en proceso de admisión.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas