Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo

[Solucionado]

Mi paquete está hace dos días sin moverse en la planta vélez sarsfield quiero saber x q.asi no llegara nunca.

Comentarios
  • Gisela

     

    solución recibida:

     

    Solo fue un retraso ..siempre tuve buena experiencia con el servicio solo me llamó la atención de la demora pero llegó mi paquete.

    27 de Setiembre a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas