Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamó

Hola tengo que retirar mi dni en oca en santa fe en mendoza ya llamamos a la central de oca y la central me dice que el documento esta en oca fui y me dicen que no vuelvo a llamar y me dicen que esta ai pero todavía de ai no le dieron el alta yo lo necesito al documento

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas