Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo

Hace una semana hice la compra sepuestamente ya hicieron la 1 vicita qe no es verdad xq estuve todo el dia en casa esperando y ahora me mandaron otro mail diciendo qe ya vinieron a la segunda vicita estoy en casa y nada.. Qe mal

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas