Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamar una explcacion

[Solucionado]

Desde el lunes 09 de abril mande un paquete desde oca puerto iguazu a oca salta. Todavia me dicen q esta en la planta velez sarfiel. Y ya pasaron mas de 10 dias. Y encima me cobraron [números] pesos y es un valor superior al q cobran otras empresas q tardan menos tiempo en entregar las encomiendas. Hoy es jueves19 de abril 19 hs y no llega el paquete.

Comentarios
  • Ariel

     

    solución recibida:

     

    Muy satisfecho con esta pagina

    24 de Abril a las 23:13 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas