Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Recibir lo que compre

[Solucionado]

Estoy esperando la entrega de algo qeu compre, y despues de mucho buscar, me entero qeu no pusieron bien la direccion, y ademas dicen que estuvieron dos veces, cosa que no es asi,pues si lo hubieran hecho, se les proporcionarian los datos en el puesto de vigilancia, pues vivo en un barrio privado espero la solucion

Comentarios
  • elbavazque

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue malísima con este vendedor y con Oca, no hacen las entregas nunca, ya es la segunda vez que me ocurre, y gracias Mercado Libre por su mediación, que fue justa, devolviéndome mi pago, no tuve manera de arreglar con el ni aún ofreciéndole pagar la mitad del valor de la devolución, cosa que el pretendia cobrarme de nuevo el envio para recuperar las telas o sea dos veces y el doble del envio que yo contraté, mas que el valor de la compra y no me facilitó ninguna ayuda, es mas se enojó por que yo consulte con Mercado Libre, y me apuraba para que pagara el envio de nuevo o que fuera a retirar la compra a Oca, muy lejos de mi vivienda,

    22 de Marzo a las 20:03 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas