Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Recibir la encomienda que esta demorada en paqueteria norte, oca

Hola! tengo un envio desde el dia 2 de otubre ( hoy19 ) que esta detenido y figura asi: oct 02, [números] 12:00 am
en proceso de retiro - paqueteria norteoca argentina
no se cual es el motivo, pero no me llega a mi domicilio. Espero solucion, muchas gracias.

Comentarios
  • Omar L

     

    realmente o se cual es el motivo de la no entrega de la encomienda, pero anule la compra con el vendedor. Me gustaria recibir una explicacion. muchas gracias

    24 de Octubre a las 13:49 hs.

    Comentar

    • Omar L

       

      Anule la compra, sin respuestas de Oca. Doy por terminado el reclamo.Muchas gracias

      05 de Noviembre a las 12:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas