Reclamo a Oca
Necesito saber si mi hijo puede retirar mi tarjeta de débito del banco de la pampa . Ya que no puedo hacer por mis propios medios .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me encontraba en mi domicilio cuando vinieron a entregarme el paquete,-
Tarjeta del banco icbc.
Que paso o cual es el problema con el envio 4471800000001372550
El dia 27 de may. De [números], se ha realizado el despacho de una encomienda bajo el número de seguimiento: [números], a sucursal: ruta 11 km. [números].5 de resistencia chaco. Hasta hoy dia no he tenido respuestas ni novedad sobre el paquete y ya pasaron varios dias.-
Mi paquete no avanza
Desde el 2 de junio que el seguimiento de mi paquete solo marca "tenemos tu envío, lo estamos preparando para la entrega." y no volvió a avanzar, ya son 11 días de esto, intenté contactarme por todos los medios que su página web indica y no contestan.
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …
Olga L
No me llegó ningún aviso de visita para nada .
11 de Setiembre a las 16:16 hs.
Comentar
Olga L
Nunca llegó el aviso de visita a mi casa , por lo cual cuando quise retirar mi tarjeta de débito en correo Oca ya la habían devuelto al banco . No sé que debo hacer ahora .
15 de Setiembre a las 8:17 hs.
Comentar