Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero retirar mi paquete

Hola me vino el paquete a mi casa y no me l dejaron xq tube q pagar el traslado me dijeron y adonde me tengo q comunicar xq llamo al atencion al cliente y me dise aguarde quiero retirar mo paquete

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas