Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero que me entreguen mi pedido

Hola, el miercoles pasado hice una compra online y empecé a hacer el seguimiento del pedido. El viernes decía q estaba programado para envío y al par de horas veo q dice reprogramado xq no existía número. En mi casa hay gente todo el tiempo y el número está. Lo que no estuvieron son las ganas de trabajar de sus empleados. Lo único que no tengo es timbre, pero eso es lo de menos xq bien pueden bajar y aplaudir fuerte. De todos modos hubieran tenido q bajar igual para entregar el pedido. Hoy me fijé y supieatamente la entrega a domicilio está en curso, espero que no vuelva a pasar lo mismo. Me parece injusto que yo lo tenga q ir a buscar cuando pagué para q me lo traigan.. Enseñenle a sus empleados a trabajar como corresponde. Ellos tienen un trabajo q no cuidan ni valoran y yo q quiero trabajar no consigo nada..

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas