Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero que me entreguen el envio a mi nombre

[Solucionado]

[números] este es el numero de mi envio desde el dia 8 de noviembre esta para reprogramar visita...en los seguimentos del envio hay movimientos desde el 6 al dia 8. En la primera oportunidadde visita al domicilio no fue entregado y figura como no visitado. que pasa que no hay movimientos hoy ya es 12 de noviembre que paso con mi envio en sucursal oeste.

Comentarios
  • Nelida R

     

    solución recibida:

     

    Ya hicierom la entrega.

    17 de Noviembre a las 7:49 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas