Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero q llegue mi encomienda

Hola yo estoy esperando un paquete q supuestamente venia entre el 11 y el 13 y me salta como q habian venido a mi casa pero nunca vinieron,yo quiero saber en donde esta mi paquete y porqe no me lo traen ya qe es con envio a domicilio el nro de seguimiento es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas