Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero mis entradas

No tienen mis entradas para montaner... Fui al correo y me faltan 2

Comentarios
  • Loleclau

     

    fui al correo oca suc san miguel...tribulate *** no tienen mis entradas.. saque 6 transaccion ****..campo platino ..necesito saber por donde las retiro por favor.. y podrian dejar un telefono asi uno se comunica de manera mas facil..gracias

    03 de Enero a las 8:47 hs.

    Comentar

    • Loleclau

       

      quiero mis entradas... donde llamo por favor

      09 de Enero a las 10:15 hs.

      Comentar

      • Loleclau

         

        qyuiero mis entradas

        09 de Enero a las 10:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas