Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero mí sobre

Hace más o menos 20 días mandamos unas copias importantes sin seguimiento. La carta no llego a destino del remitente ni del emisor. Y me dijeron que eso sucede por pagar sin rastreo. Entonces no ofrezcan un servicio común lo cobren y no te aseguren que la carta llega a destino sinvergüenzas. Quiero mí sobre!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas