Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero mi pedido

El paquete nunca llego estuve esperando todo el dia y me dicen que ya pasaron. y por lo q estuve leyendo le pasa a todo el. Mundo lo mismo. pague el. Envio envio y quiero mi paquete en mi casa ya!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas