Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero mi envío ya pago

[Solucionado]

Desde el día 19 espero mi paquete que debe ser entregado por oca! es un envío con un costo de [números] pesos una fortuna! aún no tengo novedades d mi paquete en el últ seguimiento que hice me dice reprogramado . Necesito mi paquete ya q ya está pago

Comentarios
  • Anahi F

     

    solución recibida:

     

    -

    04 de Mayo a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas