Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero el termo y que no me cobren el envio porque me lo golperon ustedes

Hola mi reclamo es porque hice un envio a un cliente y al cliente le llego abollado el cliente lo rechazo me vino al local yo lo rechace porque aparte de estar golpeado me quertian cobrar el envio. Acaso no es que tienen un seguro? bueno aparentemente no son garcas y te rompen las cosas tenes que pagar el envio. Ahora quiero comunicarme con ellos y siempre estan ocupados quiero el termotanque que lo tienen en la planta de belez sarfield yo estoy en san martin

Comentarios
  • calcina

     

    oca todavía no me contesto sigo esperando

    27 de Agosto a las 9:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas