Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Queja

Tienen un servicio de atencion al cliente telefonico pesimo ,un par de maleducados que no saben ni hablar alexis y belen deberian por lo menos minimo fijarse el tipo d gente que atiende el telefono ,lo cual habla mal de la empresa

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas