Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que vuelva a mi domicilio asi lo envio nuevamente

Hice un envio a san justo el dia 2 de octubre pero no lo retiraron . Supuestamente volvió a mi domicilio. Pero jamás llego nada . Quisiera saber a donde fue ??el numero : yae [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas