Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que se hagan cargo.responsabilidad en la calidad del envìo

Hoy recibì mi paquete que contenìa un cuadro de 6 paneles. El empaque los contenìa ordenados desde el de mayor tamaño al menor tamaño. El ùltimo colocado està traspasado con algo punteagudo,es decir roto. Al retirarlo parecìa solo un corte en el cartòn corrugado. Lamentablemente el producto por el que paguè el envìo no sirve.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas