Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que se contacten para recibir mi pedido

Hola!!! estuve esperando todo el día de hoy una entrega y me llega un mensaje de que pasaron y no encontraron a nadie, cuando yo estaba en mi domicilio y nadie tocó el timbre ni dejaron ningun aviso de visita.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas