Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Qué pasó con el envío de una carta?

El día 31 de mayo envié un sobre con fotos desde el calafate a buenos aires, a la fecha no lo recibieron, no me puedo comunicar ni hacer el seguimiento on line, pagué la suma de [números]$ y creo que merezco como cliente ser respetada y que se cumplan los plazos de entrega de correspondencia y que por lo menos alguien atienda el teléfono en la sucursaal calafate o el [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas