Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que no cobren sino se termina la operación bien

[Solucionado]

Me tuvieron un mes una encomienda en la planta vélez sarfield en admisión ahora que me la regresan porque no llegó a destino que era córdoba rio tercero me cobran el regreso de la encomienda

Comentarios
  • diego S

     

    Me cobran el envío el regreso a de la encomienda que no fue enviada hace un mes que espere que la envien

    29 de Agosto a las 7:18 hs.

  • diego S

     

    solución recibida:

     

    Mala experiencia

    04 de Setiembre a las 10:12 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas