Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Qué me vendan el servicio que me cobraron

Me enviaron una encomienda desde casero a ricardone . Con el servicio puerta a puerta.. Con un costo de [números] $;.. Y resulta que cuando vino el producto . Yo por razones de trabajo no me encontraba en casa.. Jamás se me informó el día de llegada ni hora .. Solo vinieron una sola vez y me contesta mal la chica operadora ante el reclamo... Ahora qué tengo qué ir yo personalmente a retirar el producto.. Dígame para qué me cobraron esa suma.. Son unos estafadores .. y no se olviden que eso es daño económico.. Me van a tener qué demostrar las veces que dicen que vinieron a casa..

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas