Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me traiganlos 2 paquetes a mi casa!!!!

Estoy esperando hace mas de 10 días dos paquetes enviados por vuestra empresa , desde florida chic, y que llego a la sucursal de paqueteria norte, que no sé donde queda, y no me lo reparten.los nros de envio son:
[números]. y
[números]he pagado el envío a domicilio, asi que por favor terminen el tramite!!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas