Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me traigan el paquete que pedí a avellaneda

Pedi una camiseta de fútbol y nunca me llegó a domicilio, en el código de seguimiento figura que hicieron 2 visitas pero es mentira nunca vinieron, encima los llamo a los 3 números de teléfono que tienen y nunca me atienden y encima yo tengo que pagar la llamada. Quiero una explicación inmediatamente, ustedes estan en burzaco y yo en avellaneda, quiero me que traigan el paquete para acá, gracias.

Comentarios
  • Romina C

     

    A mi me paso lo mismo con la entrega, 1 mes después lo pude recuperar al paquete cuando se lo devolvieron al vendedor y yo tuve que abonar el envio. Perdí tiempo y dinero!

    09 de Junio a las 7:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas