Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me solucionen el problema

Me mandaron una compra que ese y tenía que pagar el envío 13 me mandan el día 22 me llamaron y me preguntaron si la dirección era correcta y confirme la dirección y me dijeron que tenía que pagar el envío yo le pregunté cuanto era y me dijeron $[números] y me parecio caro le pregunte porque tanto me dijo que aberigue en la empresa yo fui a la empresa y me esplicaron y me preguntaron si lo quería y dije que si pero que me lo lleven a mi casa me dijeron que el martes o sea el 26 por el paro que uvo y el martes me cansé de esperar y vi en el seguimiento que el envío ya avia vuelto me fui a ver y me confirmaron que ya estaba en capital y me dijeron que fue un error de ellos pero yo trabajo y si no tengo el material no tengo como trabajar y no tengo ingresos y supuestamente está es una empresa sería pero de sería no tiene a nadie porque mi a casa llegaron que en el seguimiento salió que ellos llegaron a mi casa y no es verdad

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas