Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me solucionen el inconveniente

Hace 8 dias que estpy esperando mi pedido....!!!!!

Comentarios
  • Daiana

     

    Porque fui yo la que se acerco hasta el correo Oca que se encuentra en burzaco,en busca del paquete,el cual no estaba,pedi que lo envien al correo oca de Lomas de Zamora.
    Ellos no te llaman,tr mandan un imail el cual vos no podes contestar,y los telefonos nunca son atendidos

    02 de Junio a las 11:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas