Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me paguen lo que robaron

Hola envie una encomienda a santa cruz con mas de 35 conjuntos de ropa interior femenina y robaron la mitad y la otra mitad le sacaron una parte son tan chorros los de oca espero me paguen el valor de las cosas

Comentarios
  • julio C

     

    no ninguna solucion se robaron las prendas y hasta ahora no hay respuestas a los reclamos

    09 de Octubre a las 14:18 hs.

    Comentar

    • julio C

       

      no hay respuestas

      21 de Octubre a las 13:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas